Guía Repsol

Guía Repsol, tu nuevo compañero de viaje

La Guía Repsol es una aplicación muy interesante de infinitas posibilidades. No se trata de una guía al uso y en ella no solo podrás encontrar alojamientos, restaurantes y demás lugares de interés en España y Portugal que puedan adaptarse a tus necesidades, sino descubrir cómo son, acceder a ellos en el momento a través de su geolocalizador o buscador y tenerlos archivados en tu maleta de favoritos para acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de conectarte a la red. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionamiento sencillo
  • Planifica viajes y escapadas
  • Información detallada sobre cualquier lugar de interés

CONTRAS

  • El buscador no está muy desarrollado

La Guía Repsol es una aplicación muy interesante de infinitas posibilidades. No se trata de una guía al uso y en ella no solo podrás encontrar alojamientos, restaurantes y demás lugares de interés en España y Portugal que puedan adaptarse a tus necesidades, sino descubrir cómo son, acceder a ellos en el momento a través de su geolocalizador o buscador y tenerlos archivados en tu maleta de favoritos para acceder a ellos en cualquier momento sin necesidad de conectarte a la red.

Información detallada para poder viajar en formato app

Explora todas sus alternativas y maneja la Guía Repsol a tu antojo. En ella descubrirás mucho más. Dispones de una sección llamada "Cerca de mí" donde encontrarás lugares muy interesantes. Lo único que tienes que hacer es introducir una dirección y esperar a que la geolocalización haga su trabajo. "Inspírate" y "Planifica" son dos posibilidades muy atractivas que te ofrece esta aplicación con las que poder descubrir los lugares, restaurantes y alojamientos más inspiradores, y crear un plan con todo lo que más te interese para organizar con todo lujo de detalle tu próxima escapada. Guarda lo que más te interese y accede a tu carpeta siempre que quieras mediante la opción "Mis viajes" en modo offline. Para tu mayor comodidad también cuentas con audioguías e incluso podrás crear un álbum de fotos para que compartas tus mejores momentos.

Fácil de utilizar y muy intuitivo

Su manejo es realmente sencillo y todo parece estar muy bien organizado. El apartado técnico está muy logrado, con sus mapas insertos donde encontrarás incorporados todos los lugares de interés más cercanos. En "Cerca de mí" obtendrás información detallada sobre todos estos lugares para que puedas saber dónde comer y dormir, y qué ver. Usa la geolocalización para hallar los restaurantes, museos y hoteles que estén alrededor, el buscador si sabes la dirección exacta o el filtro en caso de que tengas muy claro lo que andas buscando. La información y el recorrido para llegar a ellos aparecerán en el momento en el que pulses la imagen. Guía Repsol también te ofrece un total de 800 ideas para que te inspires sobremanera y dispongas de muchas propuestas para tu próximo viaje. Busca la sección "Inspírate" y déjate convencer con sus planes y destinos según la provincia. Pulsa el icono "guardar" y añádelos a tu maleta de favoritos para tenerlos a tu disposición y poder consultarlos en cualquier momento. "Planifica" es una sección personal donde poder ordenar y guardar tus fichas favoritas para que puedas crear un plan adaptado a tus intereses y acceder a él aunque no dispongas de internet.

Disfruta de tus viajes con las novedades de la app Repsol

La Guía Repsol es una aplicación muy completa con la que descubrir multitud de destinos que estén dentro de España y Portugal. Con ella no tendrás problemas a la hora de elegir un hotel, un restaurante o un museo. Cuentas con fotos e información relevante de cada uno de estos lugares. Además, puedes crear un plan a tu imagen y semejanza y consultarlo en cualquier momento para no perderte nada importante. ¿Se puede pedir más? ¡Descárgalo y conviértete en un experto trotamundos!

Guía Repsol

Descargar

Guía Repsol